Elegidos, Los

Elegidos, Los -  - 9788423363094

Disponible en la librería en la planta principal (Narrativa)
Una novela emocionante y nada convencional sobre las distintas caras del amor y la identidad sexual en la época del franquismo.
Asun y Santos se conocen una noche de enero de 1950 en un tablao en el que ella trabaja cantando coplas. De ese encuentro nace una relación que pronto los convertirá en matrimonio. Santos es un joven bibliotecario del Ateneo de Madrid y dirige un grupo de teatro en la universidad; ella deja los escenarios para dedicarse a la casa y a atender a los jóvenes estudiantes a quienes tienen alquilada una habitación. Tras esa fachada de pareja convencional se esconde una realidad distinta: Santos se casó con Asun para aparentar ser un hombre de bien ; porque nadie puede saber la verdad.
La llegada de dos nuevos inquilinos y los ensayos de una obra de teatro que Santos estrenará en el marco del Primer Congreso Universitario de Escritores Jóvenes, organizado por gente afín al clandestino Partido Comunista, provocarán una revolución en la vida de la pareja que lo cambiará todo.
Una historia de amor, amistad y lucha nada convencional.

EAN: 9788423363094
Editado por: Destino
Materia: Narrativa
Colección: Ancora y Delfín nº 1604
Idioma: Castellano
Publicado el: 25 Abril 2023
Nº Edición: 1
Nº páginas: 512
Encuadernación: Rústica
Valoración de los lectores: